Publica tu oferta de trabajo veterinaria | Empleo Veterinario

Necesito cubrir un puesto

¿Buscas veterinario, especialista, auxiliar, peluquero…?

En Empleo Veterinario cuentas con la mayor base de curriculums del país. Es fácil y rápido. Publica tu oferta veterinaria ahora y gracias a nuestra bolsa de cv, nuestros medios de difusión en redes sociales y nuestra página web tu oferta llegará a miles de veterinarios y auxiliares. Ya no dependes de que los candidatos busquen en los distintos portales, nosotros llegamos a ellos para ti.

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo vía email en empleo@empleoveterinario.com

PASO 1: RELLENA EL FORMULARIO DE LA OFERTA

Rellena el formulario de la oferta con las características del puesto que necesitas cubrir. Recuerda, mientras más específico seas, más posibilidades tendrás de cubrir el puesto rápidamente.

Si necesitas cubrir el puesto con urgencia, te recomendamos que selecciones alguna de las modalidades de pago.

Podrás modificar la información de la oferta en cualquier momento enviándonos un correo a empleo@empleoveterinario.com .

Una vez el puesto sea cubierto debes notificárnoslo por correo electrónico a empleo@empleoveterinario.com para retirar la oferta. Tu oferta permanecerá publicada 30 días, si deseas ampliar el plazo deberás renovar el anuncio.

PASO 2: SELECCIONA LA MODALIDAD QUE DESEAS:

Publica tu oferta veterinaria

Tu oferta será difundida según la modalidad que contrates, pero no figurará el nombre de tu empresa, sino una referencia mediante código.

Selecciona la modalidad de publicación y cobertura que más se ajuste a tus necesidades: *Si debes cubrir el puesto antes de 15 días recomendamos contratar la difusión activa para que gestionemos tu oferta de forma prioritaria. Recuerda que se generan más puestos de trabajo en veterinaria de pequeños animales que veterinarios hay dedicándose a este sector.

¡RECUERDA SELECCIONAR LA MODALIDAD EN LA QUE DESEAS PUBLICAR A CONTINUACIÓN O TU OFERTA NO SERÁ PUBLICADA!