Veterinario sin experiencia para clínica equipada en Vigo | Empleo Veterinario

Veterinario sin experiencia para clínica equipada en Vigo

Compartir esta oferta

Referencia: VIGGU
Puesto:

Se necesita veterinari@ joven para clinica de pequeños animales. No es necesaria experiencia pero se valorara. Inicialmente es para pasar consulta, con lo que necesitamos una persona con empatía con el publico y buen trato. Así mismo, también tenemos tienda de alimentación y accesorios con lo que atenderá también a los clientes que vengan a comprar.
El centro esta dedicado a pequeños animales, actualmente con un veterinario y un auxiliar, disponemos de dos consultas, quirófano equipado, aparato de RX, ecógrafo y sala de hospitalización. La disponibilidad inicialmente es para media jornada por las tardes de 17:00 a 20:30 h, según valía, en unos meses pasar a jornada completa de 09:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30 h, y sábados a la mañana, siendo un horario de 20 horas en media jornada o 40 horas, librando las horas correspondientes.
El trabajo es consulta ordinaria general (vacunas, patologías, revisiones, etc), ayudante en quirófano (posteriormente realización de cirugías según habilidades), atención en tienda.
Disponibilidad inicial de media jornada por las tardes para luego pasar a jornada completa. No se realizaran urgencias fuera del horario habitual.

Experiencia: no necesaria pero se valorará
Duración: indefinido
Horarios: inicialmente es para media jornada por las tardes de 17:00 a 20:30 h, según valía, en unos meses pasar a jornada completa de 09:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30 h, y sábados a la mañana, siendo un horario de 20 horas en media jornada o 40 horas, librando las horas correspondientes.
Remuneración: 500-600€/mes por media jornada, 1000-1200€/mes por jornada completa + variable


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)