Veterinario para media jornada de tarde en clínica en Barcelona | Empleo Veterinario

Veterinario para media jornada de tarde en clínica en Barcelona

Compartir esta oferta

Referencia: BCNLLO
Puesto:

Sant Josep CV es una clínica veterinaria en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ofrecemos un servicio médico veterinario de calidad, donde además de ofertar los servicios tradicionales de una clínica veterinaria damos un paso más allá para demostrar a nuestros clientes transparencia, cercanía y empatía, y así no sólo nos encargarnos de la salud de las mascotas si no del bienestar de sus familias. Además, somos una clínica categorizada por el ISFM como CatFrienly clinic de nivel plata, por lo que nos preocupa el manejo y condiciones en que tratamos a los felinos.
Buscamos personal que tenga nuestros mismos valores y muchas ganas de aprender y trabajar.
Los requerimientos mínimos necesarios son grado/licenciatura de veterinaria, experiencia mínima de 2 años, conocimientos en informática y tener una actitud proactiva.
Puedes conocer más sobre nosotros en nuestra web http://www.santjosepveterinaria.es

Actualmente disponemos de un puesto vacante para veterinario en horario de media jornada de tardes. Sus funciones básicas serán atención al cliente, consultas veterinarias, pruebas laboratoriales (hemograma, bioquímica sanguínea, urianálisis, coprológicos, citologías y raspados básicos), realización de radiografías, control de hospitalizados.

Experiencia: mínimo 1 año
Duración: indefinido
Horarios: Media jornada de tarde: El horario será de lunes a viernes de 16:30h a 20h y 3 sábados al mes de 10h a 13:30h.
Remuneración: aprox 600€/mes media jornada


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)