Veterinario con o sin experiencia para jornada de lunes a viernes de 25h/sem en clinica sin urgencias en Guadalajara | Empleo Veterinario

Veterinario con o sin experiencia para jornada de lunes a viernes de 25h/sem en clinica sin urgencias en Guadalajara

Compartir esta oferta

Referencia: GUADAPI
Puesto:

Veterinario junior, se valorará la experiencia pero no es imprescindible. Se valora de manera positiva la proactividad, la empatía,capacidad de trabajar en equipo, don de gentes y las ganas de especializarse o la ya especialización en algún campo veterinario, particularmente exóticos, oftalmología y oncología.

Jornadas de cinco horas de lunes a viernes, para formar parte de nuestro equipo actual (dos veterinarios senior y dos auxiliares), en centro localizado en Pioz (Guadalajara) a unos 20 km de Guadalajara capital y de Alcalá de Henares, en un centro que lleva abierto más de 15 años. No abrimos los sábados ni tenemos servicio de urgencias.

Experiencia: no necesaria pero se valorará
Duración: indefinido
Horarios: Jornada 25h/sem: Jornadas de cinco horas de lunes a viernes
Remuneración: Salario bruto de 1000 euros mensuales, doce pagas. Bonificación según rendimiento y valía, así como especialización (particularmente en exóticos, en donde se pactaría un salario entre ambas partes). Respaldo económico para cursar o mejorar en especialidad.


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)