Veterinario con mínimo 3 años de experiencia para jornada completa continua de día en nuevo hospital en Girona, 2300€/mes | Empleo Veterinario

Veterinario con mínimo 3 años de experiencia para jornada completa continua de día en nuevo hospital en Girona, 2300€/mes

Compartir esta oferta

Referencia: GER3A
Puesto:

Buscamos veterinario con mínimo de 3 años de experiencia en Hospital o Clínica grande para incorporarse en Hospital 24 horas con 20 personas en plantilla.
Requisitos: Cursos de formación y experiencia demostrable en Medicina Interna/UCI, se valorará formación en otras especialidades y dotes de mando de veterinarios Internos.

El candidato debe tener ilusión e implicación para formar parte del nuevo proyecto de creación del nuevo Hospital que estamos construyendo de 1400 m2 y TAC 16 cortes.
Horarios: Turnos de 6 horas intensivos de lunes a viernes, alternando mañanas y tardes,1 sábado de cada 2 y un turno semanal de 3 horas en satélite. No guardias directas, retenes una noche entre semana y un fin de semana de cada 4.
Salario: 1950 euros netos 12 pagas y posibilidad de obtener reparto de beneficios en función de capacidad de trabajo.

Experiencia: mínimo 3 años
Duración: indefinido
Horarios: Turnos de 6 horas intensivos de lunes a viernes, alternando mañanas y tardes,1 sábado de cada 2 y un turno semanal de 3 horas en satélite. No guardias directas, retents una noche entre semana y un fin de semana de cada 4.
Remuneración: 2300 euros brutos 12 pagas



¿Quieres mejorar tus condiciones?



Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO y te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfil.

Aunque estés trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)