Veterinario con mínimo 1 año de experiencia para servicio de medicina interna y urgencias del hospital veterinario VETSIA, Madrid | Empleo Veterinario

Veterinario con mínimo 1 año de experiencia para servicio de medicina interna y urgencias del hospital veterinario VETSIA, Madrid

Compartir esta oferta

Referencia: MADVT
Puesto:

VETSIA Hospital Veterinario ofrece servicios clínicos veterinarios de referencia para pacientes de alta complejidad médica, así como asistencia de urgencias las 24 horas, 365 días. Es uno de los hospitales de referencia a nivel nacional y basa su trabajo en la excelencia asistencial, la investigación, la docencia y la constante innovación tecnológica.
Buscamos veterinaria/o para incorporar al equipo de Medicina Interna (Urgencias y Hospitalización) en turnos rotatorios.
El/la candidato/a debe tener experiencia comprobada en puesto similar, excepcionales estándares en el cuidado de los pacientes y clientes, capacidad de resolver problemas bajo presión, capacidad de gestionar casos clínicos en colaboración con otros miembros del equipo, fuertes habilidades de comunicación y organización, y una actitud amigable y positiva.
Ofrecemos salario adecuado a su posición y bono adicional, compromiso con su desarrollo profesional con acceso a la formación continua, el intercambio de habilidades y revisiones periódicas del desempeño.
Nuestro equipo de especialistas incluye a cinco diplomados europeos/americanos, varios líderes de opinión nacionales e internacionales y un extenso equipo (>80) veterinarios y auxiliares con un muy buen ambiente de trabajo.

Si deseas cambiar tu mañana, actúa hoy.

Rango salarial

1600

Experiencia: mínimo 1 año
Duración: indefinido
Horarios: Jornada continua en turnos rotatorios
Remuneración: 1600€/mes


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)