Veterinario con mínima experiencia para urgencias (1 guardia semanal y 1 fin de semana al mes) en clínica equipada en Madrid capital | Empleo Veterinario

Veterinario con mínima experiencia para urgencias (1 guardia semanal y 1 fin de semana al mes) en clínica equipada en Madrid capital

Compartir esta oferta

Referencia: MADSUU
Puesto:

Veterinario para puesto de urgencias con otros 3 compañeros. Recomendable experiencia, al menos como interno durante el último año de carrera.

Clínica Veterinaria en Madrid capital, abierta 24 horas, con más de 25 años de experiencia, ofrece turno de urgencias presencial en horario nocturno y fin de semana, aproximadamente 115 horas mensuales. Excelente ambiente de trabajo. El horario de urgencias te permitirá compartir cómodamente tu trabajo con otras actividades, tanto laborales, como de formación u otra índole. Turnos rotatorios con una plantilla de cuatro veterinarios de urgencias. La media es de 1 guardia a la semana y un fin de semana al mes. Los fines de semana se distribuyen en 1 fin de semana trabajan viernes y domingo y el otro fin de semana sábado. Existe la opción de trabajar el sábado por la mañana que tienen guardia con el equipo de día con la idea de integrarse con el resto del equipo y que les conozca la clientela.

Experiencia: mínimo 6 meses
Duración: indefinido
Horarios: ver descripción
Remuneración: a convenir con el candidato en función de si es autónomo o se hace contrato (se puede realizar cualquiera de las dos opciones)



¿Quieres mejorar tus condiciones?



Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO y te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfil.

Aunque estés trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)