Veterinario con mínima experiencia para trabajo en turnos rotatorios en hospital de referencia en Castellón de la Plana | Empleo Veterinario

Veterinario con mínima experiencia para trabajo en turnos rotatorios en hospital de referencia en Castellón de la Plana

Compartir esta oferta

Referencia: CASTES
Puesto:

Buscamos veterinario junior con experiencia mínima de 6m-1a. que tenga interés en la formación continua o especialización, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad resolutiva ante cualquier situación, con disponibilidad inmediata y geográfica. Se valoraran conocimiento de idiomas. Gran oportunidad para crecer a nivel profesional mediante facilidades para formación. Tipo de trabajo: el puesto a cubrir es de veterinario de refuerzo, atendiendo los animales hospitalizados, consultas ordinarias si se requiere y las urgencias durante su turno, posibilidad de realizar cirugía en caso de tener experiencia. Siempre reforzados por reten de veterinario senior.
Centro: Hospital veterinario 24 h de referencia con gran casuística en la provincia de Castellón en Medicina interna, traumatología, neurología, etc, dotados de buen equipamiento (RX, TAC, Endoscopio, Ecógrafo.)

Experiencia: mínimo 6 meses
Duración: indefinido
Horarios: Turnos rotativos incluyendo fines de semana y festivos a compartir con otros dos compañeros.
Remuneración: en función de la experiencia del candidato, a partir de 1200€/mes + variable


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)