Veterinario con mínima experiencia para jornada completa en clínica totalmente equipada en Ames, A Coruña, horario intensivo 3 semanas al mes | Empleo Veterinario

Veterinario con mínima experiencia para jornada completa en clínica totalmente equipada en Ames, A Coruña, horario intensivo 3 semanas al mes

Compartir esta oferta

Referencia: ACORAM
Puesto:

Buscamos un veterinari@ con ganas de trabajar y seguir formándose. Con buen trato con el cliente y el paciente. Que sepa y quiera trabajar en equipo. Preferiblemente con experiencia. Se valorará positivamente experiencia en cirugía de tejidos blando, ecografía, urgencias y/o hospitalizaciones.

Se ofrece incorporación a plantilla de 7 veterinarios y 4 auxiliares, en un centro con gran volumen de trabajo y casuística, en constante actualización y renovación. En horarios rotativos, 3 semanas con horario continuo y 1 semana con horario partido, con una semana de guardia al mes no presencial.
El sueldo será según convenio y proporcional a la experiencia y valía del candidat@.

Experiencia: mínimo 6 meses
Duración: indefinido
Horarios: En horarios rotativos, 3 semanas con horario continuo y 1 semana con horario partido, con una semana de guardia al mes no presencial.
Remuneración: El sueldo será según convenio y proporcional a la experiencia y valía del candidat@. 18200 - 22500 anuales (BRUTOS)



¿Quieres mejorar tus condiciones?



Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO y te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfil.

Aunque estés trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)