Veterinario con mínima experiencia para cobertura de 3-4 meses en protectora cercana a Valencia | Empleo Veterinario

Veterinario con mínima experiencia para cobertura de 3-4 meses en protectora cercana a Valencia

Compartir esta oferta

Referencia: VLCPROT
Puesto:

Se Requiere veterinario para cubrir vacaciones de varios veterinarios en la clínica y en el refugio de animales (perros y gatos), tiempo aproximado de 3 a 4 meses, con posibilidad de permanencia en urgencias y soporte de acuerdo al desempeño. Necesitamos profesional responsable, serio y organizado, con conocimiento de manejo de sistemas, ágil, con gran entrega y conciencia hacia los animales, gran servicio al cliente, capacidad para manejo del estrés, convicción de trabajo en equipo.
Se valorará conocimiento en adopciones, don de mando y toma de decisiones, preferiblemente se requiere experiencia en cirugía, en tratamientos de enfermedades, curas, evaluación, vacunas, medicación y criterio para derivar a hospitales. Con disponibilidad para realizar guardias rotativas telefónicas una semana por mes. Población cercana a Valencia, se requiere vehículo propio

Experiencia: mínimo 1 año
Duración: cubrir vacaciones de varios veterinarios en la clínica y en el refugio de animales (perros y gatos), tiempo aproximado de 3 a 4 meses, con posibilidad de permanencia en urgencias y soporte de acuerdo al desempeño.
Horarios: Jornada completa con guardias telefónicas una semana al mes
Remuneración: 1310€/mes


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)