Veterinario con mínima experiencia para clínica mixta en el sur de Francia, nivel medio de francés requerido | Empleo Veterinario

Veterinario con mínima experiencia para clínica mixta en el sur de Francia, nivel medio de francés requerido

Compartir esta oferta

Referencia: FRANPYR
Puesto:

Veterinario agradable y motivado, al que le guste trabajar en equipo y con un mínimo nivel de francés.
Interés por el trabajo en actividad mixta de pequeños y grandes, aunque según el perfil se podrá orientar el puesto más hacia pequeños o hacia grandes según preferencias.

Puesto a cubrir en el Pireneo Francés, en la pequeña ciudad de Foix, departamento del Ariège. Clínica veterinaria de actividad mixta (50% perros-gatos, 45% vacuno-ovino (ganadería extensiva de montaña), 5% nac-equino), equipo compuesto por 6 veterinarios y 8 asistentes, buen ambiente, locales nuevos y bien equipados (foto visible en la página web de la clínica: veterinairepyrene.fr o en google.
Disponemos de 5 vehículos equipados para la actividad rural con todo el material necesario.
Rotación de guardias (no presenciales) entre 5 veterinarios: una noche por semana y un domingo cada 5 semanas.
2 Estaciones de ski a 35 minutos de Foix, Andorra a un hora y Toulouse a 50 minutos. Ciudad muy agradable, muchas actividades posibles sobre todo si afición por la naturaleza y la montaña.
Sueldo regulado por la convención colectiva de veterinarios francesa: de 2824 euros brutos al mes para un principiante a 3953 euros brutos al mes para un candidato con 4 años de experiencia, por 216 de trabajo anuales. EL número de días trabajados al año podrá ser inferior según las preferencias del candidato. Proponemos un aumento del 10 % sobre ese sueldo además al cabo de los primeros 6 meses. Las guardias se remuneran a parte, y dependen de las horas de trabajo realizadas durante la guardia.

Experiencia: mínimo 6 meses, requerido nivel medio de francés
Duración: indefinido
Horarios: jornada completa
Remuneración: Sueldo regulado por la convención colectiva de veterinarios francesa: de 2824 euros brutos al mes para un principiante a 3953 euros brutos al mes para un candidato con 4 años de experiencia, por 216 de trabajo anuales. Proponemos un aumento del 10 % sobre ese sueldo además al cabo de los primeros 6 meses. Las guardias se remuneran a parte, y dependen de las horas de trabajo realizadas durante la guardia.



¿Quieres mejorar tus condiciones?



Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO y te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfil.

Aunque estés trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

    Estoy interesad@ en esta oferta

    Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)