Veterinario con mínima experiencia en consulta para jornada completa continua en Alcázar de San Juan, Ciudad Real | Empleo Veterinario

Veterinario con mínima experiencia en consulta para jornada completa continua en Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Compartir esta oferta

Referencia: CIUACSJ
Puesto:

Buscamos una persona que tenga algo de experiencia, que sea capaz de tomar decisiones,con iniciativa, dinamica, con ganas de trabajar. No necesitamos que tenga especialización en ningún campo concreto. Disponibilidad como máximo para julio.

Descripción del puesto

El puesto de trabajo que queda vacante es el de una veterinaria que realiza consultas generalistas y urgencias. El horario de trabajo es jornada continua de lunes a viernes, con diferentes horarios según la semana, y algunos días libres. Se trabajarían dos sábados de cada tres, y uno de cada tres seria libre. Tendría urgencias no presenciales (telefónicas) una semana de cada tres (no hay mucha casuistica en este aspecto porque tenemos un hospital veterinario muy cerca). Se pagan o compensan con tiempo libre las horas extras. Necesario vehiculo propio. El centro dispone de tres consultas, peluqueria, hospital, quirofano, laboratorio propio, radiologia y ecografia. Se incorporaria en un equipo formado por otras 6 personas, por lo que nos gustaria que fuese capaz de trabajar en equipo. Contrato de 40 horas semanales.

Experiencia: mínimo 6 meses
Duración: indefinido, incorporación en julio como máximo
Horarios: jornada completa en horario continuo
Remuneración: aprox 1500€/mes


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)