Veterinario con experiencia para turnos rotatorios en hospital en Manresa, Barcelona | Empleo Veterinario

Veterinario con experiencia para turnos rotatorios en hospital en Manresa, Barcelona

Compartir esta oferta

Referencia: BCNMAN
Puesto:

Veterinario/a para cubrir puesto en hospital. Se requiere experiencia de 3-4 años en clinica de pequeños animales con capacidad de atender consultas clinicas basicas, atencion basica de urgencias y capacidad de comunicación con clientes.
No se requiere inicialmente especialización, si que en caso de que el interesado quisiera aumetar conocimientos y especialización, el centro incentivará y promocionará los costes de estos para poder mejorar la calidad del centro bajo el principio de compromiso mutuo.
Se necesita una persona inquieta, con iniciativa , grado elevado de implicación y disponibilidad para realizar turnos rotatorios semanales de noche, diurnos y sabados. Se considerará la capacidad de trabajo en equipo y la aportación positiva al grupo. Abstenerse las personas que utilizen el puesto como unica promoción y aprendidaje individual de manera temporal. El grupo dispone de 3 seniors con experiencia que permiten acelerar el aprendizaje pero siempre y cuando sean capaces de aportar.

Veterinario clinico en hospital veterinario.
Horarios rotatorios semanales : 2-3 noches de 12 h (21:00 a 9:00)
turnos diurnos de 9 a 17 h de 13 a 21, o bien partidos de 9-13 y 17-21 (a razon necesidad)
Fin de semana : Mañana de sabado de 9-15 o tarde de 15 a 21h
Noche sabado 21 a 9
Domingo noche 21 a 9
NO SE TRABAJA EL DOMINGO EN ROTATORIOS (salvo caso especial)
rotaciones semanales.

Experiencia: experiencia de 3-4 años en clinica
Duración: indefinido
Horarios: Horarios rotatorios semanales : 2-3 noches de 12 h (21:00 a 9:00) turnos diurnos de 9 a 17 h de 13 a 21, o bien partidos de 9-13 y 17-21 (a razon necesidad) Fin de semana : Mañana de sabado de 9-15 o tarde de 15 a 21h Noche sabado 21 a 9 Domingo noche 21 a 9 NO SE TRABAJA EL DOMINGO EN ROTATORIOS (salvo caso especial) rotaciones semanales.
Remuneración: 1600-1800 eur/mes ( segun capacidades demostrables ) Revisable a los 3 meses según capacidad de aportación al grupo y mejora del equipo.


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)