Veterinario con experiencia para trabajo de clínica mixta (vacuno y pequeños animales) en Soria | Empleo Veterinario

Veterinario con experiencia para trabajo de clínica mixta (vacuno y pequeños animales) en Soria

Compartir esta oferta

Referencia: SOD
Puesto:

mprescindible:
En veterinaria de campo: dominio del trabajo rutinario del día a día (manejos) y nociones básicas en patologías médicas, obstétricas y quirúrgicas habituales al menos en vacuno.

En clínica de pequeños animales se precisa una experiencia básica e interés para estar en disposición de llegar a ser autónomo a corto plazo en los servicios rutinarios y urgencias más frecuentes.

Es imprescindible estar abierto a formación más avanzada en ambos campos y disponer de carnet de conducir y disponibilidad para trabajo de campo ambulante principalmente a nivel provincial.

Valoraremos positivamente (aunque no imprescindible):
1.- Candidatos que sean ya autónomos en veterinaria de campo.
2.- Candidatos autónomos en ambos campos.
3.- Experiencia o formación avanzada, especialidad, etc… en alguno de ellos.

Cometidos del puesto:
1.- Veterinaria de campo, fundamentalmente con rumiantes: vacuno de carne en extensivo y ovino-caprino principalmente de carne, servicio clínico, sanitario y ADS. Más puntualmente equino, predominantemente de carne, en servicios básicos.

2.- Veterinaria de mascotas en clínica totalmente equipada y con un alto nivel de trabajo y profesionalidad.

Condiciones laborales:
Ofrecemos un contrato laboral a tiempo completo, el vehículo para el trabajo de campo y todos los gastos derivados de éste, con posibilidad de duración indefinida.

El tiempo en campo / clínica (50/50 aprox.) está planificado y es independiente y con horarios comercial e intensivo de mañana respectivamente.

Las guardias son no presenciales (localizable) en servicio mixto (campo + mascotas) 1 ó 2 fines de semana al mes y los festivos que toquen en rotación. No se realizan guardias entre semana y los fines de semana sin guardia el viernes se trabaja sólo de mañana.

Posibilidad de formación en la empresa y fuera de ella por cuenta de ésta para adecuación al puesto o perfeccionamiento.

El salario inicial se convendrá según experiencia y autonomía del contratado, planteándose un plan de mejora acorde con el período de adaptación/formación si fuese necesario. Además las guardias se compensan económicamente (% de lo facturado y tiempo empleado) y con días libres (en el caso de los festivos).

Experiencia: ver descripción
Duración: indefinido
Horarios: ver descripción
Remuneración: 1500 – 1700€ BRUTOS/MES + 450€ (APROX) INCENTIVOS/MES


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)