Veterinario con experiencia para jornada completa en clinica en Guadalajara | Empleo Veterinario

Veterinario con experiencia para jornada completa en clinica en Guadalajara

Compartir esta oferta

Referencia: GUADAB
Puesto:

Persona responsable, respetuosa con compañeros y que le guste el trato de cara al público, además de buen trato con los animales.
Que sepa trabajar tanto solo como en equipo, y que tenga inquietud por seguir aprendiendo.
Buscamos alguien que tenga un mínimo de experiencia en clínica de pequeños animales, mínimo dos años demostrables en clínica.
Experiencia principalmente en consulta y medicina interna, medicina felina y cirugía (cirugías menores y esterilizaciones/castraciones, aunque no es imprescindible) . No es necesario especialidad.
Disponibilidad inmediata.
Centro totalmente equipado. Disponemos de sala de espera, tienda especializada, peluquería, dos consultas, laboratorio completo, radiografía digital, ecografía, quirófano, hospitalización. También contamos con una amplia biblioteca y cuarto de veterinarios. Tipo de trabajo el propio de un veterinario de pequeños animales, medicina interna mayoritariamente, tareas administrativas, laboratorio, pruebas diagnósticas, cirugía.
Tipo de clínica: clínica en Guadalajara capital, ofrecemos incorporación inmediata y contrato indefinido con periodo de prueba.

Experiencia: mínimo 2 años
Duración: indefinido
Horarios: jornada completa partida de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, y de 17:00 a 20:00h. Sábados por la mañana, 9:30 a 13:30h. Guardias no presenciales (telefónicas).
Remuneración: según experiencia del candidato


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)