Veterinario con experiencia para clínica especializada en medicina integrativa en Las Palmas de Gran Canaria | Empleo Veterinario

Veterinario con experiencia para clínica especializada en medicina integrativa en Las Palmas de Gran Canaria

Compartir esta oferta

Referencia: LPINT
Puesto:

Veterinaria de pequeños animales, mínimo un año de experiencia en consulta y cirugía de tejidos blandos. En nuestro centro veterinario ofrecemos, a parte de la medicina convencional, también tratamientos de acupuntura, dietas individualizadas, fitoterapia, homeopatía y técnicas de fisioterapia. Se valoraran conocimientos en la medicina integrativa o por lo menos el interés hacia este tipo de enfoque terapéutico así como la capacidad de trabajar en equipo y de cara al publico, ser asertiva, que tenga entusiasmo, que sea dotada de buena capacidad de organización, que tenga conocimiento de las potencialidades que tienen hoy en día las redes sociales en el desarrollo de la actividad económica y empresarial de una clínica veterinaria.

Experiencia: mínimo 1 año (consulta y cirugía de blandos básica)
Duración: indefinido
Horarios: La jornada laboral es de 6 horas seguidas, de mañana o tarde, ademas de 3 horas los sábados por la mañana por un total de 33 horas sin guardias ni urgencias.
Remuneración: aprox 1200€/mes


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)