Veterinario con experiencia para baja de 15 meses en clínica totalmente equipada en Valencia | Empleo Veterinario

Veterinario con experiencia para baja de 15 meses en clínica totalmente equipada en Valencia

Compartir esta oferta

Referencia: VLC6
Puesto:

Veterinario a tiempo completo para sustitución de baja por riesgo en embarazo + maternidad + lactancia + excedencia (total aproximado 15 meses); con gran posibilidad de quedarse posteriormente en la empresa. Mínimo de 6 años de experiencia, capacidad de realizar bajo su responsabilidad, al menos, ohts, castraciones, mastectomías y limpiezas de boca. Buen trato con el cliente. Capacidad de trabajo en equipo. Posibilidad de quedarse como veterinario único al frente de la clínica y muy buen trato con perros y con gatos. Nivel elevado de profesionalidad. Capacidad de trabajar con protocolos y adaptarse a nuevas formas de trabajo. Para incorporación en julio aproximadamente.
Imprescindible posibilidad de hacer horas extra remuneradas si se presenta un caso en el último momento.
DESEABLE: conocimientos de otras técnicas quirúrgicas, medicina felina, citología, diagnóstico por imagen y medicina interna. Deseable especialización.

La clínica está equipada con RX digital directo, bioquímica y hematología, ecógrafo, quirófano completo, hospitalización y es amable con los gatos medalla de oro (ISFM).
Está ubicada en Valencia capital zona Marítimo-Serrería.

Experiencia: mínimo 6 años
Duración: baja de aprox 15 meses
Horarios: Horario: una mañana y una tarde libres a la semana, 2 días jornada partida y, a semanas alternas: viernes tarde libre + sábado libre; o viernes partido + sábado por la mañana. La hora restante se emplearía en hacer reuniones semanales a mediodía del equipo veterinario. Sin guardias ni teléfono de urgencias.
Remuneración: Salario: según capacidades clínicas y quirúrgicas, según especialidades y según experiencia. De 1460 a 1600 euros brutos en 12 pagas (aprox 1340-1465 euros netos al mes). A esta cifra se suman incentivos por facturación, volumen de cirugías realizadas, etc, que se concretarán con el candidato según su perfil. (Hasta 1000 euros más al mes)


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)