Veterinario con experiencia en medicina y urgencias para puesto de urgencias en Hospital Veterinario en Sevilla | Empleo Veterinario

Veterinario con experiencia en medicina y urgencias para puesto de urgencias en Hospital Veterinario en Sevilla

Compartir esta oferta

Referencia: SEVFU
Puesto:

Veterinario con un mínimo de 2-3 años de experiencia en clínica de pequeños animales, capacidad resolutiva, confianza en sí mismo, comunicativo y agradable al cliente. Vocación, trato esquisito al animal e interés por aprender y seguir formándose
No es necesario experiencia en cirugía, pero sí en estabilización pacientes de urgencias y medicina interna. Se valorará experiencia en anestesia y diagnostico por imagen. Debe haber hecho un internado o tener experiencia laboral en hospital veterinario.

Empezará cubriendo urgencias presenciales viernes tardes, sábados y domingos de 10 am a 12 de la noche. Posibilidad de hacer noche si hubiera hospitalizados. Puesto laboral en un Hospital veterinario de cercanía en Sevilla capital. Si el candidato es válido, podría pasar a hacer 3 turnos en semana (jornada continua) y sólo 1 día del fin de semana (sábado/domingo alternativos).

Experiencia: mínimo 2 años
Duración: indefinido
Horarios: Jornada de 30 a 40 h /semanales adaptable a la disponibilidad del candidato. Si el candidato es válido, podría pasar a hacer 3 turnos en semana (jornada continua) y sólo 1 día del fin de semana (sábado/domingo alternativos).
Remuneración: Salario 1.500 e/bruto + noches hospitalizac + % urgencias nocturnas + ayuda en cirugia de urgencias extrahorarias. Si el candidato estuviera especializado o con mucha experiencia, el salario sería superior, según valía y productividad.


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)