Veterinario con experiencia en marketing para incorporarse a Start-up de nutrición de mascotas en Barcelona | Empleo Veterinario

Veterinario con experiencia en marketing para incorporarse a Start-up de nutrición de mascotas en Barcelona

Compartir esta oferta

Referencia: BCNHAP
Puesto:

Veterinari@ interesad@ en marketing, atención al cliente y nutrición canina, con 2-3 años experiencia para nuestro departamento de atención al cliente.
Buscamos una persona con gran orientación de servicio al cliente, entusiasta, resolutiva, con iniciativa, con capacidad de comunicación, actitud proactiva y positiva; con interés por el e-commerce, las start-ups, que esté buscando nuevos retos y tenga ganas de aprender nuevas cosas, crecer, aportar y formar equipo.
Se requiere conocimientos de ofimática y se valorará capacidad para redactar contenidos y capacidad analítica.
Somos una empresa joven que tenemos por misión revolucionar el sector de la alimentación canina diseñando una receta específica para cada perro en base a sus necesidades nutricionales. Si dos perros no son iguales, ¿porque les damos la misma comida?

– Tu reto: Dar el mejor servicio y asistencia a nuestros clientes con el objetivo de que su experiencia con nosotros sea GUAU!.
Para ello, estarás en contacto permanente con los clientes vía email, teléfono, chat, whatsup, redes sociales; resolviendo sus dudas (tanto técnicas como nutricionales), realizando seguimiento veterinario online a sus peludos y resolviendo incidencias de los pedidos. Registrarás también todos los contactos en la herramienta de seguimiento de atención al cliente corporativa.
– Horario: jornada completa (40h/semana).
– Ubicación: Barcelona

Experiencia: mínimo 2 años de experiencia
Duración: indefinido
Horarios: jornada completa
Remuneración: 18.000-21.000€/año



¿Quieres mejorar tus condiciones?



Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO y te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfil.

Aunque estés trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)