Veterinario con experiencia en gestión comercial para posición de Gestor Comercial de Distribución Indirecta para la zona de Málaga y Granada para importante empresa de nutrición | Empleo Veterinario

Veterinario con experiencia en gestión comercial para posición de Gestor Comercial de Distribución Indirecta para la zona de Málaga y Granada para importante empresa de nutrición

Compartir esta oferta

Referencia: GCOMS
Puesto:

Descripción del puesto: Desarrollar la marca y las gamas de alto valor en la cartera y pilar asignados, conforme a la política comercial establecida, a través de una red de distribuidores independientes, con el fin de incrementar la fidelización de los puntos de venta y ganar cuota de mercado, para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales en volumen, facturación y rentabilidad.
Dimensión
Posición regional. 2 provincias: Málaga y Granada
Principales Responsabilidades:
– Dar soporte y asesoramiento a la fuerza de ventas de los Distribuidores de su Pilar en relación a negociaciones especiales, comunicación, herramientas de prescripción y/o fidelización y lanzamiento de nuevos productos, así como asesoramiento a los principales clientes de los comerciales, con el fin de implantar el surtido en el mercado y contribuir al éxito del Pilar Veterinario.
– Gestionar junto su jefe de zona el presupuesto comercial y llevar a cabo un seguimiento de las acciones desarrolladas para alcanzar los objetivos anuales de rentabilidad.
– Garantizar a través de los Equipos de Ventas de los distribuidores y Merchandising la mejor imagen de la marca mediante la colocación del material de merchandising u otro necesario en la clínica, velando por su correcto uso y por la gestión de los lineales, para dar más visibilidad a la marca.
– Coordinar con el departamento de formación para llevar a cabo las acciones oportunas que permitan desarrollar la marca, conseguir una mayor prescripción de la misma y proporcionar más información a los Pet Owners.
– Implementar un plan de activación en cada Distribuidor, planificar junto con el Jefe de Ventas del distribuidor, implementar a través de equipos de ventas de los distribuidores y análisis para monitorizar la consecución de objetivos definidos en los mismos tanto para el Pilar como para el Distribuidor.
– Formar tanto al Distribuidor y a sus comerciales en habilidades comerciales como al personal de las clínicas veterinarias, para transmitir la política de la empresa, alinear y contribuir al éxito del pilar y de las ventas.
– Garantizar la implementación en cada Distribuidor del dossier de promociones del Pilar, tanto a nivel de disponibilidad de las promociones, correcta puesta en marcha, seguimiento y control como a nivel de reporte de resultados.

La sustitución tiene una duración inicial de 6 meses.

Requisitos del candidato:

Se buscan candidatos con talento, ofreciendo un plan de desarrollo y formación durante, el tiempo que dure la sustitución.

Experiencia comercial mínima de 3 años en ventas en productos de consumo de canal especializado, y en empresas del sector nutricional, alimentación, laboratorios animal/humano…
Experiencia con clientes de distintas tipologías y tamaños. Capacidad de adaptación demostrable a un mercado cambiante y competitivo.
Usuario de Microsoft Office, nivel medio de inglés
Carné de conducir B y residencia en Málaga.
Incorporación inmediata.

Experiencia: Experiencia comercial mínima de 3 años en ventas en productos de consumo de canal especializado, y en empresas del sector nutricional, alimentación, laboratorios animal/humano…
Duración: SUSTITUCIÓN DE 6 MESES: Contrato temporal de duración inicial seis meses.
Horarios: jornada completa con disponibilidad para viajar el 80% del tiempo laboral
Remuneración: Salario a definir según valía. Además se ofrece vehículo de empresa, dietas y formación continuada.


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)