Veterinario con experiencia demostrable en medicina interna y cirugía básica para clínica en Castro Urdiales, Cantabria | Empleo Veterinario

Veterinario con experiencia demostrable en medicina interna y cirugía básica para clínica en Castro Urdiales, Cantabria

Compartir esta oferta

Referencia: CANTACU
Puesto:

Buscamos una persona con experiencia demostrable en medicina interna de pequeños animales y cirugía general. Se valorará especialidad y/o formación adicional, atención al público, capacidad de trabajo en grupo y formación continua. La disponibilidad debe ser completa y preferiblemente residencia cercana al puesto de trabajo en Castro Urdiales (Cantabria)
El puesto de trabajo (necesitamos dos) son para un centro de nueva apertura en Castro Urdiales, uno de jornada completa y otro de media jornada. El centro está preparado y destinado a convertirse en un hospital veterinario a corto medio plazo por lo que se necesita una persona lo más estable posible en lo que a ubicación geográfica se refiere. La cuantía del salario dependerá de las características de cada solicitante en función de su formación y/o experiencia. Se requiere un compromiso mínimo de un año de duración en la empresa.

Experiencia: mínimo 2 años
Duración: indefinido
Horarios: jornada completa o media jornada
Remuneración: jornada completa aprox 1400€/mes, media jornada aprox 700€/mes


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)