Veterinario con 3 años de experiencia para jornada intensiva sin urgencias en clínica en Ripollet, Barcelona, 1800-2250€/mes | Empleo Veterinario

Veterinario con 3 años de experiencia para jornada intensiva sin urgencias en clínica en Ripollet, Barcelona, 1800-2250€/mes

Compartir esta oferta

Referencia: BCNRI
Puesto:

Se busca veterinario para puesto estable en consultorio veterinario de Ripollet. Muy importante un trato excelente a clientes y pacientes. La labores a realizar son en el campo de la medicina interna (vacunaciones, diagnóstico, seguimiento de casos…) y cirugía de tejidos blandos. Se valorará/ también conocimientos en ecografía y/o animales exóticos pero no es imprescindible.
Mínimo tres años de experiencia.

Clínica veterinaria en Ripollet con dos consultas, quirófano, analitica, hospitalización de día y ecografía. La labores a realizar son en el campo de la medicina interna (vacunaciones, diagnóstico, seguimiento de casos…) y cirugía de tejidos blandos. No se realizan urgencias ni guardias.
Jornada completa e incorporación inmediata
Se ofrece jornada completa e incorporación inmediata. El horario combina intensivos de mañana y tarde, algún turno partido y sábados solo por la mañana, excepto uno libre al mes.

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia.
Duración: Indefinido
Horarios: Horario: LUNES: 9-14/16.30-20 MARTES: 9-14/16.30-20 MIÉRCOLES: 9-14 JUEVES: 14-20 VIERNES: 9-16 SÁBADO: 9-14 (1 FESTIVO AL MES)
Remuneración: 22000 a 27000 brutos/a 1600-1800 netos/m Valorable según experiencia



¿Quieres mejorar tus condiciones?



Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO y te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfil.

Aunque estés trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)