Veterinario con 3 años de experiencia para jornada continua de dia en clínica en Hondon de las Nieves, Alicante | Empleo Veterinario

Veterinario con 3 años de experiencia para jornada continua de dia en clínica en Hondon de las Nieves, Alicante

Compartir esta oferta

Referencia: ALIHON
Puesto:

Buscamos veterinari@ con como mínimo tres años de experiencia en clínica/hospital de pequeños animales. Somos un equipo dinámico de cuatro veterinarios, tres auxiliares, una recepcionista, una administrativa, un educador canino y una peluquera. La clínica cuenta con equipos modernos (radiografía digital, ecografía, monitor de anestesia multiparamétrico, laboratorio idexx, etc.) Las instalaciones también son modernas donde tanto la hospitalización como las consultas felina y canina están separadas. Nuestra clientela está formada principalmente por extranjeros por eso es imprescindible nivel medio/alto de inglés. Importante tener buen trato tanto con los clientes como a los animales y tener espíritu de trabajo en equipo. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo que puede contribuir a mejorar su formación. La jornada sería intensiva (8 horas/día) con guardias uno de cada cuatro fines de semana y una noche entera entre semana (no presenciales) Sueldo negociable según experiencia.

Experiencia: mínimo 3 años, nivel medio alto de inglés
Duración: indefinido
Horarios: La jornada sería intensiva (8 horas/día) con guardias uno de cada cuatro fines de semana y una noche entera entre semana (no presenciales)
Remuneración: según Convenio y experiencia



¿Quieres mejorar tus condiciones?



Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO y te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfil.

Aunque estés trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

    Estoy interesad@ en esta oferta

    Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)