Veterinario con 3 años de experiencia para clínica en Madrid, Empresa joven y dinámica basada en el talento de sus veterinarios. FORMACIÓN, EXCELENCIA Y CONCILIACIÓN | Empleo Veterinario

Veterinario con 3 años de experiencia para clínica en Madrid, Empresa joven y dinámica basada en el talento de sus veterinarios. FORMACIÓN, EXCELENCIA Y CONCILIACIÓN

Compartir esta oferta

Referencia: MAD01
Puesto:

¿Quieres trabajar en una empresa joven y dinámica que valora el talento de sus empleados? ¿Te consideras un veterinario diferente y con ganas de crecer? 

Somos un grupo de veterinarios, auxiliares, recepcionistas, peluqueros y gestores que, día a día, reinventamos nuestros servicios y maneras de trabajar para ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida. Esa innovación surge del compromiso compartido de un gran equipo totalmente comprometido en la mejora constante: hacer un trabajo buscando el éxito y ayudarnos unos a otros. Porque aquí, aprender de los demás compañeros significa aprender de los mejores y mejorar nuestra curva de aprendizaje cada día.

Tus ideas transforman el sector

Todo lo que hacemos es el resultado de la suma de ideas de muchas personas distintas, y para esto día a día, nuestro equipo pone sus ideas en común, analizando hasta el más mínimo detalle para mejorar.

Nuestro equipo es tan innovador como nuestros servicios

Controlamos todos los procesos para garantizar que se respeten los derechos de las mascotas y de los propietarios. Invertimos en programas de formación para que los miembros del equipo tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

Hacer lo que te gusta en nuestra empresa tiene el mejor beneficio que puedas imaginar

NUESTRO RECURSO MÁS VALIOSO ES NUESTRO EQUIPO. Buscamos siempre la CONCILIACIÓN de la vida laboral y personal, por eso decimos que nos preocupa tu bienestar y el de tu familia.

¿Cuáles son nuestros valores?

· Pasión por lo que hacemos

· Confianza en las personas: Nuestro éxito se debe a las personas que trabajan con nosotros, y es por eso que apostamos por el desarrollo profesional continuo y la conciliación personal.

· Compartir experiencia: estamos increiblemente orgullosos del talento de nuestros especialistas y cómo comparten esta experiencia entre ellos.

· Cooperación: fomentamos el trabajo en equipo y las derivaciones dentro de nuestra red de clínicas para garantizar los mejores especialistas.

· Honestidad e integridad: Son la base de nuestras decisiones.

· Apertura: agradecemos nuevas ideas y propuestas de mejora, dialogamos de forma abierta y constructiva antes de tomar las decisiones.

· Innovación y tecnologías: invertimos importantes recursos en la capacitación del equipo, y tecnología de última generación.

¿Qué ofrecemos?

¡Queremos que tenerte en nuestro equipo! Buscamos un veterinari@ con 3-5 años de experiencia, tanto en cirugía, como en medicina interna, urgencias y diagnóstico por imagen, para formar parte de nuestro equipo en Madrid. Ofrecemos una atractiva remuneración además de formación continuada subvencionada por la empresa. Si buscas un lugar donde tu talento sea valorado, se fomente tu crecimiento profesional y se cuide la conciliación con tu vida personal, ¡envíanos tu CV!

Experiencia: mínimo 3 años, experiencia en cirugía de tejidos blandos y diagnóstico por imagen
Duración: indefinido
Horarios: Jornada completa
Remuneración: En función de la experiencia del candidato + formación continuada subvencionada por la empresa


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)