Veterinario con 2 años de experiencia para JORNADA CONTINUA DE DIA en clínica totalmente equipada en Milladoiro, A Coruña | Empleo Veterinario

Veterinario con 2 años de experiencia para JORNADA CONTINUA DE DIA en clínica totalmente equipada en Milladoiro, A Coruña

Compartir esta oferta

Referencia: ACORAL
Puesto:

Buscamos veterinari@ con mínimo 2 años de experiencia en Medicina Interna y Urgencias. Se valorará experiencia en Diagnostico por Imagen, Cirugía de Tejidos Blandos y Anestesia. Imprescindible ser persona proactiva, con ganas de formar parte de un gran equipo, seguir formándose y que busque un puesto estable donde crecer en la profesión.
Muy importante buen trato con el cliente y fantástico trato con el paciente canino y felino.

Ofrecemos una Clínica en constante expansión y renovación. Con un equipo actualmente formado por 7 veterinarios y 4 auxiliares. Trabajamos en equipo, buscando dar la mejor atención a nuestros pacientes, para lo que nos mantenemos en constante formación y actualización.
Trabajamos en horario continuo, con turnos rotatorios: 2 semanas 10 a 18h, 1 semana de 12:30 a 20h y 1 semana de 13:30 a 21h. 1 semana al mes de urgencias.

Experiencia: mínimo 2 años
Duración: indefinido
Horarios: jornada completa continua
Remuneración: Según valía, salario entre 1520 - 1955€/mes



¿Quieres mejorar tus condiciones?



Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO y te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfil.

Aunque estés trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)