Veterinario con 1 o 2 años de experiencia para trabajo en jornada completa en Hospital Veterinario en Valdepeñas, Ciudad Real | Empleo Veterinario

Veterinario con 1 o 2 años de experiencia para trabajo en jornada completa en Hospital Veterinario en Valdepeñas, Ciudad Real

Compartir esta oferta

Referencia: CIUVALD
Puesto:

Veterinari@ con al menos 1-2 años de experiencia en clinica de pequeños animales, con buena atención cara al público. Se valora especialización en áreas como exóticos, neurología u otras. Se requiere incorporación inmediata a la plantilla. Se requiere carnet de conducir tipo B. Hospital en Valdepeñas, Ciudad Real.
El trabajo es en hospital veterinario, totalmente equipado, con cirugía de blandos, traumatología, radiología digital, ecografía y ecocardiografía, endoscopia, hospitalización y UCI. El sueldo aproximado es de unos 1500 euros/mes en 12 pagas (que se completan entre sueldo base y productividades).

Experiencia: mínimo 1 año
Duración: indefinido
Horarios: La jornada de trabajo actualmente es a jornada partida, con horario de mañana y tarde y sábados por la mañana (no todos, se libran algunos fines de semana). Hay urgencias rotatorias tipo localizada.
Remuneración: El sueldo aproximado es de unos 1500 euros/mes en 12 pagas (que se completan entre sueldo base y productividades).


Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO Te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfíl.

Aunque estes trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)