Veterinario con 1 año de experiencia para jornada de dia en clinica en Competa, Málaga | Empleo Veterinario

Veterinario con 1 año de experiencia para jornada de dia en clinica en Competa, Málaga

Compartir esta oferta

Referencia: MALAGCOMPE
Puesto:

Busco veterinari@ con al menos 1 año de experiencia en consulta diaria de pequeños animales, a ser posible con experiencia en cirugía básica aunque no es imprescindible. Importante dominio del inglés u otro idioma como el alemán.

Clínica veterinaria de pequeños animales sin hospitalización ni urgencias fuera de horario. Se realizan cirugías básicas, consultas diarias, vacunaciones, etc. Contamos con máquinas de hemograma y bioquímica, microscopio y máquina de rayos x. Ofrecemos al candidat@ la posibilidad de aprender a realizar esterilizaciones.
El horario de trabajo es de lunes a viernes por las mañanas, sábados alternos y dos tardes a la semana, permitiendo al empleado tener tiempo libre para la realización de otras actividades.

Somos un equipo joven, amable, buscando siempre el buen trato al cliente y el bienestar de los pacientes. La clínica está situada en un pueblo de montaña en la provincia de Málaga, a solo media hora de la zona costera. Tiene alrededor de 30 nacionalidades diferentes, de ahí la importancia del idioma. Es un pueblo con mucha vida y muy cercano a otras localidades como Nerja o Torrox.

Experiencia: mínimo 1 año
Duración: indefinido
Horarios: e lunes a viernes por las mañanas, sábados alternos y dos tardes a la semana, permitiendo al empleado tener tiempo libre para la realización de otras actividades.
Remuneración: Según Convenio



¿Quieres mejorar tus condiciones?



Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO y te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfil.

Aunque estés trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

    Estoy interesad@ en esta oferta

    Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)