Hospital Veterinario Patas y Colas en Tenerife selecciona veterinarios con y sin experiencia, jornada completa, contrato indefinido | Empleo Veterinario

Hospital Veterinario Patas y Colas en Tenerife selecciona veterinarios con y sin experiencia, jornada completa, contrato indefinido

Compartir esta oferta

Referencia: TENECP
Puesto:

¿Interesado en trabajar en un hospital veterinario de vanguardia? En el Hospital Veterinario Patas y Colas te ofrecemos la oportunidad de trabajar y formarte junto a un equipo de profesionales y especialistas del sector. Necesitamos personas con ambición y espíritu de trabajo y superación.
Somos un hospital 24h en el sur de la isla de Tenerife. Llevamos 13 años recibiendo pacientes de varias partes del mundo. Disponemos de unas amplias instalaciones con equipos de última generación y un equipo de veterinarios altamente formados.
Buscamos tanto veterinarios junior interesados en formarse como veterinarios experimentados que busquen liderar un equipo de profesionales. Valoramos un buen promedio académico, buen nivel de inglés, prácticas previas, habilidades quirúrgicas, especializaciones…
Se requiere ademas de un traumatólogo

Experiencia: con y sin experiencia (varios puestos)
Duración: contrato indefinido
Horarios: jornada completa y con contrato indefinido.
Remuneración: salario a convenir según experiencia



¿Quieres mejorar tus condiciones?



Rellena el formulario de BUSCO EMPLEO y te llamaremos cuando una oferta de empleo veterinario encaje con tu perfil.

Aunque estés trabajando, ¡siempre puedes mejorar!

Estoy interesad@ en esta oferta

Adjunta tu Curriculum (Solo .doc o PDF)