ifevet | Empleo Veterinario
Transforma tu formación gracias a la única empresa de Postgrados avalada por Empleo Veterinario

¿POR QUÉ RECOMENDAMOS IFEVET?

Formación diseñada por veterinarios para veterinarios que quieren algo diferente

Impartida por Diplomados



Especialistas de máxima referencia para alcanzar la mayor excelencia posible en tu praxis y potenciar tu desarrollo profesional y trabajar con la misma calidad que los mejores profesionales aunque trabajes en una clínica pequeña.

Enfoque aplicado para tu día a día



Sabéis que en Empleo Veterinario siempre buscamos candidatos capaces de transformar el conocimiento teórico en competencias reales en el día a día. Los alumnos de IFEVET aportan un valor real a sus pacientes y empleadores, porque el sistema de formación basado en el método del caso que han diseñado, permite aplicar desde el día 1 los conocimientos adquiridos.

Innovación tecnológica y adaptación al entorno actual


Creemos que en el sector veterinario hay cosas en las que se debe avanzar respecto a otros sectores. La formación en streaming de IFEVET mediante una plataforma tecnológica de máxima calidad, te permite adaptar la formación a tu vida, y no tu vida a la formación, para que adquirir conocimientos nuevos sea una experiencia productiva que de verdad aporte valor.

El curso está orientado a dotar de base teórica y práctica al alumno frente a las enfermedades y situaciones clínicas en medicina felina más comunes. El objetivo principal es que el alumno desarrolle unos hábitos de trabajo con base científica sólida y de aplicación práctica inmediata. Ganar confianza en la medicina interna felina para conocer y reconocer con mayor facilidad las grandes patologías felinas, aprender a diagnosticarlas de la manera más eficiente e iniciarse en el camino a la especialización en esta especie. 

El posgrado se estructura en módulos con clase teórico-prácticas que permitirán al alumno ver cómo afrontar las situaciones clínicas felinas de una manera ordenada. Cada módulo estará impartido por uno o varios diplomados o acreditados en medicina felina por AVEPA, en cada materia, para garantizar al alumno la máxima calidad posible en la formación impartida. Al finalizar cada módulo el alumno obtendrá una visión amplia y real de las posibilidades de diagnóstico y tratamiento del paciente de felino. Será capaz de distinguir las situaciones médicas básicas y avanzadas, desarrollará una aproximación ordenada y completa y lo más importante: sabrá establecer el siguiente paso a realizar sin la frustración de sentir que no sabe hacia dónde va. • El Postgrado de medicina felina online en IFEVET se realizará a través de nuestra plataforma y en streaming manteniendo la misma calidad como si fuera presencialmente.

__

Fechas de inicio y fin: del 24 de octubre 2020 al 21 de marzo 2021

Formación: Teórico – Práctica

Número de módulos: 12 módulos

Número de plazas: 30 plazas

Modalidad streaming

El posgrado se estructura en módulos en los que se establecen las bases teóricas y en algunos de los módulos existirá una parte práctica (hematología/oncología). Al finalizar los módulos los alumnos recibirán la base teórica fundamental de las diferentes áreas de la medicina interna canina y felina que le debe permitir aproximarse adecuadamente a casos clínicos de todas las áreas de la medicina interna. Para ello el postgrado se fundamenta en la realización, tanto en las clases teóricas como mediante un soporte digital, de casos clínicos que ayudarán a aplicar los conocimientos teóricos aprendidos.

El curso está orientado a dotar de una base teórica a partir principalmente de casos clínicos en las diferentes áreas de la medicina interna, junto con una parte práctica enfocada principalmente a la hematología y citología.

 

Fechas de inicio y fin: del 19 de diciembre 2020 al 27 de junio 2021

Formación: Teórico – práctica

Número de módulos: 14 módulos

Horas lectivas totales: 84 horas + 3 horas de webinars

Número de plazas: 30 plazas

Sede: Barcelona

El curso está orientado a dotar de competencia práctica, y base teórica, a los alumnos en los procedimientos odontológicos más comunes en la clínica de pequeños animales.

El posgrado se estructura en módulos en los que se establecen las bases teóricas de los procedimientos prácticos que serán aprendidos y practicados en el mismo módulo. Al finalizar el módulo los alumnos tendrán la autonomía y bases para la realización de tratamientos periodontales avanzados, así como extracciones de cualquier diente en pequeños animales. La resolución de complicaciones y bloqueos anestésicos regionales también son competencias que los alumnos adquirirán durante el posgrado.

Fechas de inicio y fin: del 13 de junio al 25 de octubre

Formación: Práctica con sólida base teórica

Número de módulos: 12 módulos

Número de plazas: 24 plazas

Sede: Barcelona

-CONVOCATORIA COMPLETA-

Si te matriculas en un posgrado de IFEVET, tienes la Capacitación Clínica Veterinaria GRATIS

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA