GRUPO UNAVETS

el-logo-de-unavets

Grupo UNAVETS

El Grupo UNAVETS es, actualmente, uno de los mayores grupos sanitarios veterinarios de la Península Ibérica. Nació en diciembre de 2019 y ha terminado el año 2021 con más de 550 profesionales que trabajan en sus 63 centros veterinarios, 29 en España y 34 en Portugal. Está en continuo crecimiento. 

El Grupo está centrado en apoyar a las clínicas con su modelo de «servicios compartidos», proporcionando marketing, finanzas, operaciones, compras, recursos humanos y apoyo informático a todas sus clínicas. Paralelamente, el Grupo sigue innovando y desarrollando nuevas líneas de servicio, mejorando el compromiso digital con sus clientes y promoviendo la colaboración y el desarrollo profesional continuo y la formación veterinaria de los equipos clínicos.

¿Qué ofrecemos?

APOYO

Apoyamos a nuestros centros veterinarios en cada aspecto de la Gestión Empresarial: Contabilidad y Finanzas, Operaciones, Marketing, Tecnología, Desarrollo Profesional y RR. HH.

EQUIPO

Proporcionamos formación y planes de desarrollo profesional, puntos clave para elevar continuamente la calidad de la atención al cliente en nuestras clínicas y hospitales.

HUMANIDAD

Amamos nuestra profesión y tratamos a cada animal y a su propietario con mimo y empatía. Así mismo, nos esmeramos en gestionar cada situación con la máxima sensibilidad.

EXCELENCIA

Proporcionamos atención médica y cuidados preventivos de excelente calidad e invertimos en programas de formación y en equipamiento, para estar a la vanguardia de la medicina veterinaria.

¡Únete a la familia UNAVETS!

En UNAVETS encontrarás un entorno donde desarrollarte profesionalmente, mejorar tu formación y un ambiente de colaboración donde veterinarios y auxiliares disfrutan de su profesión.

¿Cómo trabajamos con nuestros centros veterinarios?

Ofertas

Seleccionamos Veterinario/a Senior para el Hospital Veterinari Ciutat d’Inca (Inca, Mallorca)

Contacta con nosotros